I survived to Behòvia 2009

dilluns, 28 de gener del 2013

MCD, el photo-call.


Ahora que con presteza, hasta la más petarda se vuelve loca ante una moqueta y unos adhesivos detrás, ni que sean de Don Simón o de la Inmobiliaria Paraíso, no voy a ser yo menos así que os planto la recogida fotográfica de la MCD puesto que uno de los objetivos fundacionales de este blog era ser mi propia memoria.


Cuando cadete, juvenil e incluso junior competíamos por ahí, en tiempos de revelados y negativos, un señor mayor nos vendía por 100 pesetas las fotos de carreras anteriores, si salíamos, algo que sucedía muy de vez en cuando. Curiosamente conservo todas aquellas fotos al contrario del desorden digital en que mantengo la abundancia actual.

Elijan la introducción, pasen y vean.




















PD: agradecer a los fotógrafos su labor nunca suficientemente reconocida.

4 comentaris:

Ana ha dit...

¡ Buenísimas fotos! Me encantan las de la llegada en las que se te ve eufórico :)

Ferran ha dit...

Cuando vinisteis ya había bajado un par de palmos en mi estado de levitación pero Déu n'hi do las emociones vividas en meta (y en mi cerebro durante la cursa).
Buen entreno has hecho hoy ;-)

C.A.Francoli ha dit...

Vaya fotos más guapas Ferran, donde se puede percibir (en tu interior seria mucho mayor) todas las sensaciones y emociones que sentiste en meta. Tienes ahi un gran recuerdo. Peio

Ferran ha dit...

Gracias Peio, la verdad es que sí, reflejan lo mucho vivido.

Abrazo,