I survived to Behòvia 2009

dimarts, 1 de setembre del 2015

Sapiens

Reflexionando desde el descanso


Se disuelve la tribu, cansinamente, una y otra vez. Los nuevos machos alfa (y las hembras alfa también) siguiendo la llamada de sus genes cazadores-recolectores (más recolectores que cazadores) deciden escindirse e iniciar una nueva tribu unos valles más allá y golpeando su pecho llaman a formar a las filas de su nuevo imperio.

Esqueletos de leyenda


Casi todas las temporadas comienzan así, con fracturas, cicatrices y vuelta a empezar. Nos hacemos mayores y ya no nos importa tanto, pasamos el duelo velozmente e intentamos seguir nuestro camino, construyendo e imaginando que todas las tribus de los valles cercanos piensan lo mismo.

En el estanque esmeralda

Desde marzo del 2014, cuando por unas infecciones paré 3 semanas, no había descansado así que tenía claro que este verano, costara lo que costara, pararía totalmente 15 días, como así ha sido. Un triunfo en sí mismo. Y mientras tanto reflexionando la temporada que viene, la 2015-2016, como pasa el tiempo.
Inversión

Con 48/49 y tras la paliza recibida en Alcobendas en los 5.000, este año será fondista, absolutamente. Me niego a escucharte ni un segundo más, aparentementeno te quieres dar cuenta que no importa ya la pista ni la velocidad y tras algún 10k volveré a la Catedral, la Behobia, a las Half Marathon Series, a la MCD (half monk, half warrior), a Sevilla para hacer de liebre de uno, dos o tres amigos, ya veremos, estamos trabajando en ello (que sí David, que sí) y quizás una guinda bestial, un proyecto, un secreto que ya será a voces.
Volviendo a pillar el tren


¡Saludos!

2 comentaris:

Dioni Tulipán ha dit...

Ostras Ferran,
15 días sin estar lesionado!! Todo un reto.

Empiezan las quinielas... Comrades, quizás? :-)

Te deseo otra temporada de lujo... y que no se note los años..el último año sub-50.

Un abrazo,
Dennis.

NACHO ha dit...

Aúpa Ferran,
Deseando ver que te depara esta nueva temporada, espero que solo sean cosas buenas o mejores¡¡¡¡
Seguro que el descanso te ha venido de lujo¡¡¡